Próximos Pasos


No importa donde se encuentre en su viaje con Cristo, creemos que siempre hay un siguiente paso para usted. Ofrecemos muchos pasos siguientes para ayudarlo a conectarse con otros en South Hills o crecer en su vida espiritual personal. Puede aprender más sobre cada paso a continuación.



Dije Si


Si recientemente le ha dicho "Sí" a Jesús por primera vez, o si ha vuelto a entregar su vida a Jesús, ¡Estamos muy emocionados por usted! Esta es una decisión tan increíble, y nos encantaría poder alentarlo, responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a comenzar ese viaje.


Clases de Descubre


Si desea obtener más información sobre quiénes somos, lo que valoramos, lo que ofrecemos como iglesia y cómo puede participar más, esta es su ventanilla única. Tendrás la oportunidad de conocer a nuestro pastor, hacer amigos increíbles, comer buena comida, escuchar, aprender y reír mucho.




Bautismo


El bautismo es una expresión exterior de una transformación interior. Cuando alguien decide dedicar su vida a Jesucristo, esta antigua práctica simboliza ser enterrado y luego resucitado. Es un momento decisivo en la vida de un creyente. Cuando esté listo, nos encantaría ayudarlo a dar este importante paso siguiente.




Ser Voluntario


Somos los primeros en servir, los últimos en ser atendidos.

Todos hemos estado en lugares donde nos sentimos como en casa de inmediato. Y ese sentimiento no sucedió mágicamente por sí solo. La gente lo creó. Dejan a un lado sus necesidades el tiempo suficiente para considerar y satisfacer las suyas. Queremos ser este tipo de personas. No nos cruzamos de brazos y exigimos que la iglesia satisfaga todos nuestros deseos, necesidades y deseos. No tenemos miedo de abrir nuestro corazón y ensuciarnos las manos para asumir prácticamente el trabajo de servir a los demás primero.




Grupos


Creemos que la iglesia no se trata realmente de asistir a los servicios. Se trata de construir relaciones. Los grupos son un gran lugar para conectarse relacionalmente y crecer espiritualmente con un pequeño grupo de personas que se reúnen regularmente durante la semana.




Dedicación de Niños


Creemos que los niños son algunos de los mejores dones de Dios, lo que significa que queremos ayudarlos a crecer y convertirse en todo lo que Dios los ha creado para ser. La dedicación de niños es un gran paso en esa dirección. Es un compromiso público de los padres con Dios y la iglesia, para guiarlos de tal manera que puedan llegar a conocer a Dios en su vida.




¿Necesita ayuda para determinar su próximo paso?
Nos encantaría ayudar con eso. Envíanos un mensaje y nos aseguraremos de que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

Contact Us