Image

Ofrendar en South Hills


En la tradición cristiana, las ofrendas se dividían en dos categorías: diezmos y ofrendas. Diezmar es dar a Dios el diez por ciento de lo que recibes a través de tu iglesia local. Una ofrenda es todo lo que das adicional al diezmo.

A lo largo de las Escrituras vemos como Dios le pide a su pueblo que dé para su obra. Dios siempre ha elegido asociarse con personas para lograr Sus propósitos aquí en la tierra. Y aunque se requieren recursos para darle vida a la visión, no era el dinero lo que Dios buscaba en última instancia. Sino el corazón de su pueblo. Lo que pasa es que uno está atado al otro.

Jesús enseñó que puedes saber en dónde está tu corazón a través de la forma en que gastas tu dinero. Y Dios quiere que el corazón de su pueblo se apasione por él y su iglesia. Cuando das lo primero y mejor de tu dinero, lo que realmente estás dando es lo primero y lo mejor de tu corazón.


Sobre y Más Allá


“Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.”

Mateo 6:21

Desafío de ofrendar durante 90 días


Este desafío de 90 días es una invitación a desarrollar una disciplina espiritual que cambiará tu vida.

Así es como funciona:
1. Déjenos saber si desea ser parte del Desafío de ofrednas de 90 días haciendo clic en el enlace abajo para notificar a nuestro equipo.

2. Le enviaremos un correo electrónico con consejos sobre cómo reorganizar sus finanzas durante los próximos 90 días para probar el diezmo.

3. Prueba el diezmo durante 90 días, dando el primer 10% de lo que gana a Dios a través de South Hills.

4. Al final de este período de tiempo, si no cree que Dios haya usado esta disciplina para mejorar su vida y su conexión con él, simplemente solicítenos un reembolso completo.


Intentar el desafío